Junto con la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana, Turisme participa en el torneo ‘FedEx Open de France’ en un stand donde se muestra la oferta turística
El torneo ‘FedEx Open de France’ que se celebra en Francia ha sido el lugar que Turisme Comunitat Valenciana ha elegido para promocionar su oferta turística de golf. Este torneo es la prueba del circuito europeo de golf más importante que se celebra en Francia, en el campo Le Golf National, cercano a París, del 10 al 13 de octubre.
La Comunitat Valenciana participa, junto con la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunitat Valenciana, con un estand para mostrar tanto la oferta de golf como el resto de los recursos turísticos de la región valenciana.
Oferta turística valenciana
La carpa de Comunitat Valenciana está ubicada en la zona comercial del village del torneo, donde el público encuentra toda la información necesaria para conocer la amplia oferta turística de la Comunitat Valenciana, y en especial los resorts y campos de golf distribuidos por la geografía valenciana, así como la riqueza cultural, gastronómica, de ocio y naturaleza de la que pueden disfrutar en su visita a nuestro destino.
En el espacio de Turisme Comunitat Valenciana asiste la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana, acompañada por representantes de algunos de sus miembros como Bonalba Golf Resort y Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa y, además, ofrece a los visitantes la posibilidad de conseguir alguno de los premios que sortea, como estancias con salidas de golf en hoteles, resorts y campos pertenecientes a la asociación.
En ese sentido, Francia es un importante país emisor de visitantes jugadores de golf hacia el destino Comunitat Valenciana. Además, en la actualidad, hay conexiones aéreas con hasta diez aeropuertos franceses: Paris Beauvais, Paris Orly, Paris Charles De Gaulle, Burdeos, Marsella, Toulouse, Lille, Niza, Nantes y Lyon.
El producto golf contribuye a la desestacionalización turística de la Comunitat Valenciana, ya que se trata de una actividad que se practica, en gran parte, fuera de la temporada alta de verano. Además, el turista que se desplaza para practicar esta actividad tiene un gasto superior a la media, por lo que es uno de los productos estratégicos para Turisme Comunitat Valenciana.