El detenido es un varón de 29 años y ha sido inculpado como presunto autor de cuatro delitos contra la Seguridad Vial
El subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Castellón ha detenido a un conductor acusado de los delitos de conducción temeraria, lesiones por imprudencia grave y abandono del lugar del accidente por el siniestro cual ocurrido en la carretera N-340 en el término municipal de Vila-real.
Según informan desde la Guardia Civil, el siniestro tuvo lugar a las 08:20 horas del pasado nueve de marzo en la carretera N-340, punto kilométrico 964,000 sentido Valencia, en el término municipal de Vila-real, cuando se produjo una colisión por alcance entre un turismo y un grupo de ciclistas.
El conductor que ocasionó el atropello de cuatro ciclistas, abandonó el lugar del accidente, en el que dos de los heridos fueron trasladados al Hospital de la Plana con lesiones de diversa consideración, pero sin peligro para su vida.
Tras una importante y rápida labor de investigación, el Equipo de Investigación y Seguridad Vial del Subsector de Tráfico de Castellón instruyó diligencias y localizó el vehículo, identificando a su conductor.
El presunto autor es un varón de 29 años detenido como presunto autor de cuatro delitos contra la Seguridad Vial, uno por conducción temeraria, dos por lesiones, por imprudencia grave y otro por abandono del lugar del accidente.