Noticias Castellón
viernes, 13 de septiembre de 2024 | Última actualización: 12:14

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre que estaba ebrio en un bar en el municipio de Jérica

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 4 segundos

Noticias Relacionadas

El propietario del bar solicitó la presencia de una patrulla de la Guardia Civil ya que había en el local un hombre que se negaba a pagar sus consumiciones

La Guardia Civil está investigando el fallecimiento de un hombre en un bar en la localidad de Jérica, en el Alto Palancia, que tuvo que ser reducido por varios clientes después de mostrar una actitud agresiva al negarse a pagar sus consumiciones.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno, el propietario del bar solicitó la presencia de una patrulla de la Guardia Civil ya que había en el local un hombre ebrio que se negaba a pagar sus consumiciones.

El propietario echó al hombre del local, pero este volvió a entrar con actitud violenta, por lo que fue inmovilizado por otros clientes hasta la llegada de la patrulla. A la llegada de los agentes se solicitó de manera urgente la asistencia de servicios sanitarios porque el hombre estaba inconsciente en parada cardiorespiratoria.

Se le practicaron maniobras de reanimación pero finalmente falleció. La Guardia Civil continúa investigando el suceso para esclarecer las causas del fallecimiento mientras se obtiene el resultado de la autopsia del Instituto Anatómico Forense de Castellón donde ha sido trasladado el hombre.