La Guardia Civil ha detenido a dos personas, vecinos de Almassora, como supuestos autores de un delito de robo.
La actuación se inició el día 1 de diciembre cuando los agentes recibieron un aviso de la Central de Emergencias de la Guardia Civil, 062, en el que se les informaba que en un domicilio situado en la Partida del Mig, término municipal de Almassora, se encontraban varios individuos robando, así como la presencia de dos vehículos sospechosos.
Por dicho motivo, los guardias civiles iniciaron una investigación que dio como resultado, en una primera inspección, que la puerta principal de la vivienda se encontraba forzada. Seguidamente, accedieron a su interior y encontraron a dos personas agazapadas junto a una gran cantidad de leña. El propietario del domicilio apuntó a los agentes que la cantidad de leña sustraída era de aproximadamente unos 15.000 Kilos.
Por dicho motivo se procedió a la detención de T.V.M., de 46 años de edad y de J.M.M., de 26 años, de nacionalidad española, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.
La leña recuperada ha sido entregada a su legítimo dueño. Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, pasarán a disposición del Juzgado de instrucción número 5 de Castellón.Huelga decir que la actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Almassora.















































