Conmoción en el Palau de la Festa, donde fotógrafos y redactores esperaron en vano a la presidenta del Patronato
Castellón Información
Máxima expectación en el Palau de la Festa, donde esta tarde noche se reunían los presidentes de Gaiatas para proclamar al presidente de la Gestora, y donde la Junta de Fiestas, casi al completo, mantenía la primera reunión de trabajo tras la destitución del ya ex-presidente Juanvi Bellido.
La que tampoco estuvo, fue la concejal de Fiestas, Sara Usó, que ni acudió al nombramiento del presidente de la Gestora de Gaiatas, ni a la reunión de la Junta de Fiestas. Y ambiente más relajado de lo que se esperaba, en una reunión en la que convivieron los miembros que, en su momento apoyaron a Bellido, y los que le denunciaron en un escrito dirigido al Consejo Rector.
Más amigos, o menos cercanos, la ausencia de Sara Usó pesó mucho, en unos y en otros. Y al final, los miembros de la Junta se limitaron a hacer lo que se esperaba de ellos, programar cómo se desarrollarán las próximas actividades festeras, entre las que se encuentran, la asistencia a las Fiestas de San Joan de Alicante, los actos de las Fiestas de Sant Pere del Grao de Castellón, y la fiesta de San Cristóbal, patrón de Castellón, que se aprovechará también, para realizar el homenaje a las Damas de Sector que todavía se encuentra pendiente.