Correos había solicitado la prórroga para facilitar los reenvíos de la documentación al electorado que pidió en una dirección de entrega y después la han cambiado
Ya es oficial. La Junta Electoral central ha dado el visto bueno, a la petición de Correos, y concede algunas horas de prórroga para que los más retrasados entreguen su voto. El plazo no finaliza este jueves. Las oficinas postales, por tanto, recogerán los sufragios hasta las 14.00 horas de este viernes.
Tranquilidad en la provincia
La oficina central de Correos de Castelló, situada en la calle Dean Martí, ha registrado esta mañana total normalidad en su trabajo, a pesar de ser este jueves, en principio, la última jornada para acudir a realizar el voto por correo.
Los usuarios que han acudido durante la mañana hasta el lugar para realizar diferentes gestiones no se han encontrado colas, al menos durante toda la mañana. Y así es como se está produciendo en las oficinas de Correos de la Comunidad Valenciana, según fuentes consultadas del organismo público.
Primera votaciones
Entre las personas que han acudido durante esta jornada para ejercer su derecho al voto en las elecciones generales del próximo domingo, 23 de julio, se encontraba Mar Corma, una joven de 20, para la que son sus primeras elecciones generales. La joven castellonense ha explicado que “voto por correo porque ya teníamos compradas las entradas para un festival en Valencia y mis amigos y yo no queríamos perdérnoslo, por eso hemos optado todos por votar por correo”. Y ha añadido que ha votado hoy “porque acabo de volver de un campamento y no he podido venir antes, pero ha sido todo muy rápido desde que lo solicite”.