De esta forma los vecinos y visitantes que compren en las tiendas y establecimientos del municipio optarán a premios
Castellón Información
El Ayuntamiento de La Llosa, con motivo de la campaña de Navidad, ha impulsado una iniciativa de apoyo a los comercios y establecimientos locales. Cabe indicar que no es el primer año que se realiza la campaña de apoyo a los comerciantes y empresarios.
De esta forma, del 15 de noviembre al 31 de diciembre todas las compras en las tiendas y establecimientos del municipio optarán a premios. Así, cada lunes se sortearán dos cheques de 50 euros para gastar en los comercios y establecimientos adheridos a la campaña y regalos sorpresa ofrecidos por los establecimientos participantes. Señalar que por cada ticket de compra se entregará un vale para el sorteo que se tendrá que depositar en la urna del ayuntamiento. En la campaña participan comercios y establecimiento de todo tipo como tiendas, servicios, bares o restaurantes.
"El Ayuntamiento de La Llosa apuesta siempre por el apoyo a los comercios locales y, este año, con la pandemia de Covid-19, más que nunca" ha resaltado el alcalde, Ximo Llopis. En la campaña de Navidad 2020 el Ayuntamiento de La Llosa repartirá 700 euros en premios.