Castellón Información
El alcalde de La Llosa, Ximo Llopis, ha anunciado que el municipio bajará el impuesto de circulación a los vehículos registrados en el municipio. La medida forma parte de la bajada de impuestos que tiene previsto aplicar el municipio en el pleno que se celebrará el próximo mes de noviembre. Llopis ha anunciado que se bajarán hasta seis tasas. A la anunciada rebaja del IBI de la semana pasada se suma la rebaja del impuesto de circulación. Llopis ha apuntado que de este modo se beneficiará a particulares y empresas del municipio.
Alcantarillado y basura
Por otra parte el alcalde ha anunciado que el consistorio también bajará el impuesto de alcantarillados y recogida de residuos a las familias numerosas. En estos momentos se está estudiando el porcentaje de la rebaja. Llopis ha indicado que en la rebaja se tendrá en cuenta el nivel de renta de las familias. El objetivo es aminorar la carga impositiva en el municipio tras la buena gestión económica en las arcas municipales.
En estos momentos el Ayuntamiento de La Llosa no tiene deudas, paga en menos de 15 días sus facturas y ha iniciado una política de reducción de impuestos para sus vecinos.