Desde su fundación, La Luz de las Imágenes ha recopilado y editado nueve discos compactos, con la música sacra propia de los territorios en los que han realizado las campañas de restauración y difusión del patrimonio valenciano.
La Fundación La Luz de las Imágenes, en su labor de recuperación y difusión del patrimonio, está recopilando la música sacra generada en la comarca del Maestrazgo, con obras de maestros pertenecientes o relacionados con este territorio y cuyas composiciones integrarán la parte musical de la exposición que prepara en las localidades de Vinaròs, Benicarló, Culla y Catí.
La selección de piezas, de entre los siglos XIX y XX, culminará con la grabación de un disco compacto, interpretado por el Cor Catedralici de Valencia, y coordinado por el canónigo de la Catedral de Valencia, D. José Climent, con obras de Josep Maria Peris Polo, Vicente García Julbe, Juan Antonio Nin Serra y Vicente Feliu Roig.
Uno de los compositores destacados, maestro de diversas catedrales españolas y cuya trayectoria musical culmina en Tortosa, fue Vicente García Julbe, autor del que se han seleccionado tres piezas: Sacerdos et pontifex, Tota Pulchra o Magnificat. También tendrá su reconocimiento el conocido Mestre Feliu, del que se interpretará la obra a dos voces blancas y órgano Panis Angelicus o el Himno al Cristo del Mar de Benicarló, entre otras piezas.