Castellón Información
La Obra Social de La Caixa ha realizado un donativo de 3.000 euros a Cáritas Parroquial Jesús Obrero. El director de la oficina de la Vall d'Uixó, José Antonio Astasio, ha entregado de manera simbólica el cheque al párroco de Jesús Obrero, Vicent Pasqual Esteller.
También ha asistido al acto de entrega la alcaldesa, Tania Baños, quien ha agradecido "el trabajo de la Obra Social de La Caixa, que llega donde desafortunadamente las instituciones no podemos llegar" y de Cáritas, "que lleva mucho años al lado de las personas que más lo necesitan y que seguirá teniendo nuestro apoyo".
Esteller ha señalado que esta aportación "irá en beneficio de las personas que sufren por no tener lo más necesario por la falta de trabajo". Así, se destinará "a las familias en riesgo de exclusión del Grupo La Unión y la Colonia San Antonio".
Por su parte, Astasio ha afirmado que esta ayuda económica ya está ingresada en la cuenta de Cáritas Parroquial Jesús Obrero y tiene como objetivo "ayudar a los más necesitados, gracias a la labor que hacen los voluntarios de esta entidad".