Noticias Castellón
sábado, 23 de noviembre de 2024 | Última actualización: 11:22

La página web de Marina d'Or potencia las reservas directas con Hotelverse

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Noticias Relacionadas

El Hotel Gran Duque del resort es el primer establecimiento de la Comunitat en incorporar esta tecnología

El plano interactivo ya está disponible en la web de Marina d'Or (www.marinador.com) con todos sus servicios: parques, restaurantes, boutiques, espectáculos, campos de fútbol, etc. Un recurso muy habitual en las páginas de turismo. Pero con Hotelverse además, el resort de Oropesa del Mar ha ido un paso más allá, incluyendo en el mapa una representación tridimensional, de momento, de su Hotel Gran Duque.

Esta nueva tecnología, permite a Marina d’Or ofrecer un servicio más personalizado, permitiendo al usuario navegar de forma fluida con acceso a información detallada, imágenes atractivas y opciones de personalización que permiten seleccionar incluso una habitación concreta.

· El usuario accede por medio de www.marinador.com y este sistema le permite elegir, de una manera fácil y fluida, entre las diferentes habitaciones y servicios del hotel, navegando en tiempo real y de forma muy intuitiva en una réplica tridimensional del propio hotel.

Tal y como explica el director general de Hoteles Marina d’Or, Antonio Maeso: “Llevamos tiempo apostando decididamente por la implantación de nuevas tecnologías a todos los niveles. La innovación nos permite ser más próximos a nuestros clientes a la vez que más competitivos. Con Hotelverse vimos una gran oportunidad para potenciar la venta directa gracias a mejorar la experiencia de los clientes en nuestra web. Así, damos la posibilidad de encontrar, de manera sencilla y divertida, la solución más idónea para las necesidades particulares de cada cliente. La representación 3D del hotel permite al usuario sumergirse en las instalaciones hasta el punto de visitar y elegir la habitación perfecta: la orientación, las vistas, la altura, doble o familiar, tematizadas de princesas o piratas… si desde hace ya muchos años que podemos elegir un asiento de un avión ¿por qué no íbamos a poder elegir nuestra habitación ideal para nuestra estancia en un hotel?".

Marina d’Or–Ciudad de Vacaciones se coloca así como la primera cadena hotelera de la Comunitat Valenciana en incorporar esta tecnología en su web, confirmando así su apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías que están transformando el sector turístico en nuestro país.