Estas jornadas gastronómico se celebraron durante las fiestas del carnaval
El bar de la Peña Madridista, con la propuesta crujiente de pollo, queso de cabra y vinagreta a la francesa, ha sido el ganador de las jornadas gastronómicas de Vinaròs de Tapa en Tapa edición Carnaval.
El segundo puesto ha sido para el Bar Mataró con la tapa llamada Satisfayer, mientras que el tercer premio ha recaído para L’Olivera con la tapa patacón rellenado al estilo L’Olivera.
En total participaron 24 bares, cafeterías y restaurantes, que una vez más sorprendieron con unas tapas innovadoras y creativas, con el mejor producto de proximidad.
El concurso se ha realizado con las valoraciones de los comensales, que al menos, degustaron seis de las propuestas elaboradas por los establecimientos.
El salón de sesiones de la casa consistorial ha acogido la entrega de premios durante la cual el primer teniente de alcalde y concejal de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, Marc Albella, agradecía la participación de los establecimientos en esta nueva iniciativa del calendario gastronómico que se celebró del 10 al 19 de febrero. En este sentido, señalaba que “la intención es ofrecer nuevas propuestas que complementen la programación de Carnaval, en este caso, con la gastronomía como protagonista con la intención de ayudar a dinamizar el sector y promover nuestra cocina”.
Por otro lado, también se ha realizado la entrega de 10 lotes de merchandising y dos experiencias gastronómicas de Saborea España, con una visita y degustación a una bodega y visita a una explotación de setas y trufas, a través del sorteo que se realizó entre los comensales que participaron en las votaciones.