La alcaldesa Begoña Carrasco, las reinas de las Fiestas y el mago Yunke, Gaiater de l'Any, protagonizan la tercera jornada del certamen en la calle María Rosa Molas
La emoción y el estruendo de la pólvora han vuelto a llenar las calles de Castellón en la tercera jornada del XXIX Concurs de Mascletaes "Ciutat de Castelló", con el disparo de Pirotecnia Alto Palancia. El espectáculo ha tenido lugar en la calle María Rosa Molas y ha contado con la presencia de la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, las reinas de las Fiestas, Paula Torres y Carla Ibáñez, así como la concejala de Fiestas y varios miembros del equipo de gobierno.
Uno de los momentos más especiales del evento ha sido el encendido de la mecha, a cargo del reconocido ilusionista Salvador Vicent, el mago Yunke, quien ostenta el título de Gaiater de l'Any 2025, acompañado por las máximas representantes de las fiestas. También ha estado presente el diputado provincial Vicent Pallarés, reforzando el respaldo institucional a este certamen pirotécnico, que cada año congrega a miles de espectadores.
El concurso, uno de los más esperados de las fiestas de la Magdalena, sigue su curso con la participación de destacadas pirotecnias, que buscan alzarse con el reconocimiento al mejor disparo del año.