Los jugadores se ejercitarán de forma individualizada hasta que pueda reanudarse el trabajo colectivo, y se preparan para una cuarentena de más de 15 días
Castellón Información
A la espera de noticias y trabajando en casa. Los futbolistas del Castellón realizaron el sábado el último entrenamiento colectivo. A partir de este lunes la plantilla albinegra se verá obligada a entrenarse de manera individual. Los jugadores recibieron las recomendaciones pertinentes para estas dos próximas semanas. Todo por la pandemia que afecta a más de seis mil españoles y que ha dejado hasta el momento a 193 fallecidos.
El preparador físico del Castellón y el cuerpo técnico han elaborado un plan de trabajo para realizar cada futbolista en su casa, y programadas para una cuarentena de más de 15 días, porque al parecer todo se va a prolongar más allá de las dos semanas anunciadas desde el la RFEF.
Y pasados esos 15 días puede pasar cualquier cosa. Si se mantiene el estado de alarma o si poco a poco se va estableciendo la normalidad. Si se mantiene paralizada todo tipo de competición deportiva, corre el riesgo de que se suspenda definitivamente. Y el Castellón estaba en situación de pelear por el ascenso a Segunda División. Llegó a este parón siendo líder del grupo III de Segunda B.