Las elecciones vascas y catalanas quedan ya lejos para los ciudadanos que tuvieron que votar, aunque en esos momentos no haya gobierno constituido en ninguna de las dos autonomías. Ambas comunidades han retrasado sus posicionamientos hasta que se ha producido las elecciones europeas, que por cierto y para que a la gente no se le olvide, las ha ganado el Partido Popular.
Y digo esto último porque el señor Sánchez con su política de enfangar todo aquello que no le gusta, trata que esta victoria pase desapercibida para la ciudadanía, arremetiendo contra el poder judicial que le está siendo molesto en sus planes para aplicar la amnistía y para los presuntos casos de corrupción que salpican a su familia.
Mientras todos los días asistimos a las mentiras del presidente, ni él ni su Gobierno se preocupa de los problemas reales de los españoles. Ni el presidente ni sus ministros hablan de que España es el tercer país detrás de Rumania y Bulgaria donde existe más pobreza, por eso deberían preocuparse y tomar medidas para atajar un problema tan grave, pero el presidente está en otras cosas para amarrar la silla de la Moncloa. Otro punto importante es el paro, que sí que es verdad que, en estas fechas de época turística, ha bajado, pero es un sector que en el mes de octubre volverá a repuntar con fuerza. Además, existen grandes empresas que van realizar EREs como la Ford de Valencia o los cientos de despidos que ha anunciado la empresa Vodafone, parece que al PSOE tampoco le importan esas familias que pasarán a engrosar una bolsa de pobreza que cada vez es más grande, y que solo cuenta con el apoyo de las entidades religiosas que atienden sus necesidades básicas.
La situación en España y ahora con la financiación especial para Cataluña hace que la brecha entre españoles sea cada vez más grande, pero al Gobierno eso no le preocupa, ni reacciona ni se le espera. Ya que únicamente se dedica a que el Señor Sánchez siga hasta el 2027 arruinando España.
Solo el PSOE como partido y organización podría sacar de esta situación esperpéntica a la que estamos sometidos diariamente ya que desde el interior de la organización podrían recuperar la cordura y la estabilidad para España.
El verano está cerca, y es tiempo de vacaciones y de disfrute, pero no deberíamos olvidarnos que la pobreza aumenta y se prevé un otoño caliente, aunque claro está que las manifestaciones en las calles por parte de los sindicatos no las veremos, ya que únicamente cogen la pancarta cuando se va contra un gobierno del PP.
Espero que algún día desde la organización del PSOE despierte a retomar las políticas que antaño fueron buenas para España mientras el PP debe seguir firme en su oposición con las armas que nos da la Constitución.
¡Buen verano para todos!