Hasta las 9.00 horas de esta mañana se han registrado además 25 actas por incumplimiento de las medidas relacionadas con la emergencia sanitaria
Castellón Información
La Policía Local de Castelló ha abierto 25 actas por incumplir las medidas establecidas relacionadas con la situación de emergencia sanitaria por coronavirus desde el pasado viernes. De ellas, ocho actuaciones se han realizado por incumplir el cierre de aquellos establecimientos fijados por Resolución de la Generalitat primero y por el Real Decreto que establece el estado de alarma, después. Otras 17 actas se han abierto por incumplimiento de las restricciones de movilidad de las personas fijadas en el citado Real Decreto.
La Policía Local ha realizado también tres detenciones por desobediencia en una actuación realizada a partir de las 23.15 horas del domingo. En este caso, los agentes informaron a un grupo de personas que estaba cercano a la plaza María Agustina, incumpliendo las medidas de restricción de movilidad. Los agentes procedieron a informarles de la situación, pero, ante la desobediencia del grupo, que también se negó a identificarse, fueron detenidos por incumplir las medidas del Real Decreto y por resistirse a ser identificados por la Policía Local.