En cuanto a la lesión de José Luis Morales, las pruebas se le realizarán en los próximos días cuando baje la inflamación
El Villarreal inició la semana de tres partidos con una derrota en el tiempo añadido en el campo del Sevilla, escenario donde se lesionó el delantero José Luis Morales, pendiente de su estado para ser sometido a las correspondientes pruebas médicas. Ahora el equipo de Quique Setién disputará dos encuentros como local, este jueves y el domingo.
La siguiente cita será este jueves a las 19.30 horas en el Estadio de la Cerámica frente a un Espanyol que es penúltimo en la tabla clasificatoria. Aparentemente un encuentro asequible para reencontrarse con la victoria. Luego, el domingo, a las 16.15 horas, el 'Submarino' amarillo recibirá la visita del irregular Celta.
Pendientes de Morales
El Villarreal informó este lunes en referencia a la lesión de José Luis Morales que las pruebas que le realizarán para ver si sufre una lesión o se trata de unas molestias, se la realizarán cuando baje la inflamación en su pierna.