El ayuntamiento también prepara una fiesta en la carpa para la noche del Roscón de Reyes
Benicàssim dará la bienvenida al 2023 con la música de la orquesta Supermagic. “Retomamos la fiesta en la carpa para dar la bienvenida al próximo año, ofreciendo así una alternativa de ocio gratuita y abierta a todos los públicos para que los vecinos de nuestro municipio así como de localidades vecinas, escojan Benicàssim para disfrutar de la última noche del año y de las primeras horas del 2023”, ha indicado la alcaldesa, Susana Marqués.
La actuación tendrá lugar en una carpa que el ayuntamiento va a alquilar para dar cabida a parte de las actividades de Navidad y se instalará en el bulevar, junto al paseo Pérez Bayer. Entre ese abanico de actos que se celebrará en la carpa está la fiesta de Nochevieja que estará amenizada por la orquesta Supermagic. El evento comenzará a las 00.30 horas y el aforo es limitado.
Antes del inicio de la fiesta en la carpa, el punto de encuentro de quienes hayan elegido Benicàssim para despedir el 2022 y entrar en el nuevo año, será frente a la Iglesia Santo Tomás de Villanueva donde se podrán tomar las doce uvas y tras las campanadas habrá disparo de pirotecnia.
Además de la fiesta de Nochevieja será en esta carpa donde se desarrollarán actividades durante las fiestas de Navidad “como actividades para público infantil los primeros días de enero así como actividades que las inclemencias meteorológicas impidan su realización al aire libre”, ha indicado el concejal de Fiestas, Arturo Martí, quien ha avanzado que “también estamos preparando una fiesta para la Noche del Roscón, con orquesta”. La orquesta The Luxe será la encargada de poner la música y animar la carpa la noche del 5 de enero.