Ester Giner recibe a los miembros de la nueva Junta en la Tenencia Alcaldía del Grao y les agradece su predisposición para mantener el Grao vivo
La teniente de alcalde del Grao, Ester Giner, ha recibido en la Tenencia de Alcaldía del Paseo Buenavista al nuevo presidente de la Comissió de Festes de Sant Pere, Miguel Valerino, y a los miembros de su junta, tras la elección que tuvo lugar el pasado 31 de julio en el Centro Cultural La Marina.
Giner ha felicitado al nuevo presidente por su nombramiento y ha agradecido la implicación de todo el equipo, que afronta esta nueva etapa con plena predisposición a seguir trabajando por hacer grande el Grao. Miguel Valerino recoge el testigo de Juan Antonio Tirado Serrano, para quien Ester Giner también ha tenido unas palabras de agradecimiento por sus 10 años de trabajo al frente de la comisión.
“Es un privilegio contar con personas decididas y con ganas de trabajar por las fiestas. Estas contribuyen a situar a nuestro distrito marítimo entre los destinos de referencia durante todo el año”, ha señalado la teniente de alcalde del Grao, Ester Giner.
Para Giner es fundamental desestacionalizar la oferta turística, deportiva, cultural y de ocio y que el Grao vuelva a ser el referente que fue hace años. “Trabajamos por un Grao vivo, dinámico, con una programación atractiva durante los 365 del año que atraiga a todo tipo de público, hoy por hoy las familias pueden disfrutar de una amplia programación de verano, en las playas, en el Planetario, con oferta gastronómica que potencia el Peix del Grao, el producto de nuestra Lonja”, añade.
“Las fiestas del Grao, con sus distintas asociaciones, peñas y collas y también la Comissió de Festes contribuyen a dar ese valor añadido a nuestra oferta para que el Grao esté en el mapa de las oportunidades en la costa mediterránea”, ha concluido.