Castellón Información
La Guardia Civil ha detenido a tres personas, vecinos de Alicante, como supuestos autores de un delito de hurto de vehículo.
La actuación se inició cuando agentes del cuartel de la Guardia Civil de Vall d’Uixó se encontraban realizando un control de verificación de personas y vehículos en la carretera N-225 procediendo a la identificación de los ocupantes de un turismo de alta gama. Inmediatamente los guardias civiles procedieron a la identificación de los ocupantes y del vehículo, comprobándose entonces que el citado vehículo había sido sustraído el pasado día 24 de junio en la localidad valenciana de Quart de Poblet.
Por dicho motivo, los agentes procedieron a la detención de los tres ocupantes, tratándose de tres varones de edades comprendidas entre los 20 y 28 años de edad y de nacionalidad rumana, como supuestos autores de un delito de hurto de vehículo a motor.
Posteriormente, se pudo averiguar que los detenidos, el mismo día de la sustracción del vehículo, habían cometido un delito de hurto en el Área de Servicio de Sagunto.