El espacio de la Caja Rural San Isidro abrirá de lunes a viernes de 9.00 a 22.00 horas y los sábados y domingos de 9.00 a 20.00 horas
Castellón Información
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó inicia el jueves 2 de mayo el horario ampliado de las salas de estudio coincidiendo con el periodo de exámenes por lo que lo hará hasta el 7 de julio con el objetivo de “cubrir el aumento de la demanda de este servicio, sobre todo por parte de los estudiantes universitarios”, ha explicado el concejal de Cultura, David Lluch.
La sala principal será la de la sede central de la Caja Rural San Isidro, en la avenida Cor de Jesús, que abrirá de lunes a viernes de 9.00 a 22.00 horas y los sábados y domingos de 9.00 a 20.00 horas, ininterrumpidamente. La Biblioteca Municipal, en la plaza del Mercad, tendrá un horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.30 horas y los sábados de 10.00 a 13.00 horas.
Lluch ha señalado que esta ampliación “supone un esfuerzo económico y de personal” pero que “merece la pena porque invertir en mejorar las condiciones de estudio de los jóvenes es invertir en el futuro de la Vall d’Uixó”. Además ha hecho hincapié en que “es necesario garantizar la educación pública gratuita y facilitar los medios para que todos tengan las mismas oportunidades independientemente de su nivel económico”.