Los más pequeños han disfrutado de la programación infantil y de la presencia de Papá Noel para entregar sus cartas
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha arrancado las actividades de dinamización y promoción de las zonas comerciales, dentro de la campaña navideña 'Regala x la Vall'. La programación cuenta con actividades de ocio familiar, enfocadas sobre todo al disfrute de los más pequeños, con hinchables, pintacaras, talleres de manualidades, espectáculo de marionetas, animación y visita de Papá Noel.
Las actividades empezaron este viernes en la calle Doctor Marañón, aunque se vieron deslucidas por la lluvia que cayó a primera hora de la tarde y que obligó a retrasar el montaje. Este sábado sí que han continuado con una gran participación infantil en esta zona comercial en torno a la avenida Cor de Jesús y a la calle Octavi Ten, en la que sobre todo los niños y niñas han podido entregar sus cartas a Papá Noel para que sus deseos se hagan realidad.
El concejal de Comercio, Jorge García, ha destacado que el objetivo de este programa es "fomentar que las compras navideñas se hagan en nuestra ciudad para ayudar al pequeño comercio, dando vida a nuestras calles y barrios". Por ello, este año se ha apostado por no concentrar la programación navideña "en un punto y fin de semana", de modo que se han ampliado a más zonas de la ciudad y más días "para que la gente se quede en la Vall".
Las actividades de 'Regala x la Vall' continuarán el próximo fin de semana. El viernes 16 de 17.00 a 20.00 horas y el sábado 17 de 10.30 a 13.30 horas en la plaza del Centro; el 23 y 24 de diciembre en el eje comercial de las calles Benigafull, Pedro Viruela, Almenara y Matilde Bel; y el 3 y 4 de enero en el parque del Polígono 3.