Castellón Información
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha iniciado las obras de derribo del antiguo estanco ubicado en el cruce entre las calles Eleuterio Pérez, Conills y Benizahat para ensanchar la calle Eleuterio Pérez. El alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, ha visitado las obras esta mañana y ha asegurado que “estamos dando solución a uno de los grandes problemas que tantas veces nos han reivindicado los vecinos”.
“Todo el mundo sabe lo complicado que era girar desde la calle Benizahat hacia la calle Eleuterio Pérez para dar salida a los vecinos que van a la parte norte de la ciudad”. Así, el alcalde ha asegurado que “estamos dando respuesta a una de las inquietudes y problemas de los ciudadanos de la Vall d'Uixó”. Cabe señalar que en el Plan General de Ordenación Urbana ya estaba previsto el ensanchamiento de esta calle.
Así, teniendo en cuenta la campaña de asfaltado en marcha actualmente en esta zona de la ciudad y las obras de canalización del gas, “creíamos conveniente demoler esta vivienda y proceder al asfaltado y construcción de aceras para que quede en perfecto estado”. El alcalde ha añadido que se están acelerando las obras porque llegan unas fechas muy complicadas con las procesiones de Semana Santa y después Sant Vicent Ferrer.