La piscina municipal cubierta de la Vall d’Uixó acoge a partir de este mes de febrero un programa de actividades gratuitas abiertas a todos los ciudadanos que tienen como finalidad promocionar esta instalación.
La consejera delegada de Emsevall, Elena Vicente-Ruiz, ha explicado que “durante las dos últimas navidades hemos apostado por el programa Un Nadal d’esport i salut para promocionar el deporte, la salud y dar a conocer una de las instalaciones de mayor envergadura de nuestra ciudad que gestionamos de forma directa”. Con esta programación mensual, “queremos abrir la piscina municipal cubierta a todos los ciudadanos y que conozcan esta magnífica instalación”.
El próximo miércoles 19 de febrero, a las 17.00 horas, en el centro social Les Llimeres se llevará a cabo una charla sobre los beneficios de la hidrocinesterapia, es decir, el ejercicio terapéutico en el agua para personas con fibromialgia. Y el viernes 28 de febrero, a las 19.30 horas, la piscina municipal cubierta acogerá una masterclass de aquacomplet.
Asimismo, la piscina municipal cubierta celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo el carnaval.
Por otra parte, “cada último domingo de mes, tendremos la promoción ‘Trae un amigo’ que permitirá a los abonados llevar un acompañante a la piscina municipal cubierta para que disfrute de forma gratuita durante ese día de nuestras instalaciones”.
“Queremos promocionar el deporte y esta instalación que esta teniendo mucha aceptación”, ha indicado Vicente-Ruiz. En este sentido, ha indicado que hasta el momento hay 964 abonados y se han inscrito 1.290 personas en los cursos que realiza la piscina municipal cubierta. “Quiero agradecer la labor que realizan los técnicos de la piscina municipal cubierta y vamos a seguir en esta línea”, ha afirmado la consejera delegada de Emsevall.