La 'Mareta' ha recorrido los dos módulos de la prisión, donde también ha recibido la ovación de los presos. Posteriormente ha sido trasladada a la Parroquia de San José Obrero
La Virgen de Lledó de Castellón ha visitado hoy el centro penitenciario de Castellón, ha estado acompañada por la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, el ‘Perot’, el concejal de Agricultura, Vicent Sales, además de otros concejales del gobierno municipal; miembros de la Pastoral Penitenciaria, y de la Real Cofradía del Lledó.
Un acto que ha sido coordinado desde la Pastoral Penitenciaria en el marco de la programación por el Centenario de la Coronación de la Virgen.
La primera edil ha puesto en valor el peregrinaje de la Mare de Déu del Lledó por diferentes puntos de la ciudad, “en esta ocasión haciendo partícipe a los miembros de la Pastoral Penitenciaria, con la visita a los internos y funcionarios del Centro Penitenciario de Castellón”.
Peregrinación a la Parroquia de San José Obrero
Tras recorrer los módulos de la prisión, la imagen ha recorrido en procesión la plaza España, Cronista Muntaner, Useres, Pintor Sorolla y Pintor Oliet hasta llegar a la parroquia San José Obrero donde ha sido recibida por los vecinos del barrio. Tras la recepción se ha realizado una ofrenda floral.