Los abonos para el público general salen a la venta el próximo día 16 a las 12.00 horas, pero los locales ya se han podido hacer con la suya pese a la larga espera
Como ya ocurrió en 2019, los empadronados en Borriana han llenado esta mañana el Llar Fallero para hacerse con una entrada para el Arenal Sound 2023. Han tenido la suerte de tener antes de que salgan a la venta los tickets para el público general.
Como sucede en Benicàssim con el FIB, esto ocurre en Borriana desde que Maria Josep Safont ocupó el cargo de alcaldesa. Fue una de las peticiones que hizo a la pomotora The Music Republic.
Los empadronados han tenido que rellenar un formulario previo, antes de acudir a por sus entradas para un festival que llega de nuevo a la localidad del 1 al 6 de agosto de 2023.
Algunos de los asistentes hacían cola desde anoche para ser los primeros en obtener su abono por los 39,99 euros del precio de salida.
Los sounders que no residan en Borriana tendrán que esperar al día 16 a las 12.00 para saturar la web del festival en busca de la ansiada entrada, que el año pasado se agotaron en apenas dos horas.