La selección española de balonmano derrotó al BM Morvedre por 29-41 en partido amistoso de preparación disputado este jueves en el pabellón Castalia Rafa Martí Radiu. Las Guerreras ya se fueron al descanso dominando claramente en el marcador por 13-22.
Muchos jóvenes deportistas correspondientes a diferentes clubes provinciales de balonmano se han dado cita para presenciar en directo a las jugadoras de élite en este partido de ensayo que ha divertido a todo el público presente.
Para las jugadoras del combinado español fue primer compromiso amistoso tras la cita olímpica frente a un BM Morvedre que esta temporada regresa a la Liga Guerreras Iberdrola. Un partido de entrenamiento especial para abrir boca de los que llegarán a la ciudad de la capital de la Plana.
En noviembre, será el turno de los Hispanos, que viajan a tierras de la Plana para enfrentarse a Italia en el encuentro clasificatorio para el EHF EURO 2026, fijado para el 6 de noviembre a las 20:30 horas en el Pabellón Ciutat de Castelló.