Noticias Castellón
miércoles, 23 de octubre de 2024 | Última actualización: 21:59

Las promesas están para cumplirlas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

Las promesas están para cumplirlas, para trabajar en lograr que se materialicen. Ese es nuestro propósito, trabajar, trabajar y trabajar para intentar que aquello a lo que nos comprometimos con los almassorins sea una realidad porque queremos entre todos construir la Almassora en gran que soñamos y merecemos.

Un claro ejemplo de ello es la remodelación de la avenida José Ortiz, tras meses de gestiones, ya hemos iniciado los trabajos previos para poder acometer la reforma integral de la que es una de las arterias principales de la localidad, que cuenta con un gran tránsito de peatones y vehículos. Se trata de una actuación de envergadura que se desarrollará a lo largo de la legislatura.

Los trabajos de campo han arrancado para poder desarrollar la intervención urbana desde el cementerio hasta la calle San Luis. Estas tareas también incluyen el tramo desde la calle San Luis a la calle Trinidad para encajar la solución conjunta de toda la avenida junto con la plaza Pere Cornell y su entronque con la calle Trinidad.

Consideramos necesaria una mejora de este entorno urbano, apostando por la accesibilidad y la funcionalidad. Estamos comprometidos con la transformación y el desarrollo sostenible de nuestro municipio, garantizando una integración y regeneración urbana real.

Caminamos a una Almassora moderna que mira al futuro con esperanza, siempre desde un punto de vista integrador pensando en los almassorins, en su día a día.

Y permítanme que si hago referencia a los almassorins, hoy le dedique unas palabras a un almassorí de pro, que siempre se sintió orgulloso de su pueblo, de sus tradiciones y de sus señas de identidad. Este lunes despedimos a Vicente Ibáñez Francisco, al que todos conocíamos como el Suret, todo un referente en los ‘bous al carrer’ por su apoyo, contribución y difusión de esta fiesta tan popular, tan nuestra. Ha sido pieza clave de la vida social, festiva y cultural almassorina. Se lleva el cariño y reconocimiento de todo un pueblo, el suyo. Descanse en paz.