El viento también ha sido un factor importante para los pequeños incendios de vegetación que se han producido en las comarcas del interior de la provincia, todos ellos sin importancia.
A lo largo de la pasada madrugada y de la mañana de hoy, la Sala municipal de Seguridad y emergencias 092, ha requerido un total de 13 servicios, entre los que se encontraban incidentes relacionados con contenedores que han invadido la vía pública y han golpeado vehículos, palmeras que han caído encima de turismos y ventanas de viviendas que se han roto debido a las rachas de aire, provocando la caída de cristales en la vía pública.
La Policía Local de Castellón ha actuado realizando partes internos sin remisión al Juzgado para que los propietarios de los vehículos reclamen los daños; y el Cuerpo Municipal de Bomberos ha retirado los cristales de la vía pública que podían causar algún daño a los viandantes.
Además, desde el inicio del temporal y hasta las 11 horas de hoy, el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha actuado en un total de 20 servicios más relacionados con el viento. Las tareas han consistido en la retirada de vallas publicitarias, planchas metálicas, cristales, antenas, árboles caídos, así como el saneamiento de fachadas en las que se habían producido caídas de cascotes.