La noche del sábado se celebró la fiesta de verano en la localidad con un desfile de las reinas y reyes de las comparsas de este año
Un verano más Vinaròs ha promocionado su fiesta invernal del Carnaval con un desfile de las fantasías más espectaculares de la fiesta. Un acto que se realiza aprovechado estas fechas en que la ciudad está repleta de turistas para promocionar esta fiesta declara de Interés Turístico Autonómico.
El acto se celebró la noche del sábado en el paseo Fora Forat en el que participaron las reinas y reyes del carnaval de este año, así como las academias de Baile de Locura y Gentsana, así como Esmuvi.
El acto se inició pasadas las diez y media en un recinto repletó de público que no quería perderse el espectáculo multicolor, donde las reinas y reyes de cada comparsa, tanto mayores como infantiles, lucían sus espectaculares fantasías a pie de calle.
Al finalizar el acto, que duró una hora y media aproximadamente, mucha gente quiso fotografiarse junto las reinas y reyes de las comparsas para quedarse con un recuerdo de esta fiesta, en la que la actual Comisión Organizadora del Carnaval trabaja para que sea declara de Interés Turístico Nacional.
La fiesta finalizó con fuegos artificiales y un buen sabor de boca del público, mucho del cual quedo sorprendido de la magnitud de las fantasías que participaron en el desfile.