Jaume Costa ha señalado que la auténtica lucha por la zona de ascenso comienza ahora, en la recta final de la temporada, y en la que los amarillos deberán estar muy concentrados si quieren conseguir el objetivo.
La Agrupació de Penyes del Villarreal informa que se ha cancelado el viaje de aficionados para el partido en Anduva contra el Mirandés.
El lateral izquierdo del Submarino Amarillo' ha manifestado que “los que conocemos la categoría sabemos que esto es complicado hasta el final, vamos a tener que pelear hasta el último momento y partido a partido". El futbolista valenciano indicó que "el equipo está ahí y en una buena dinámica, pero ahora nos lo jugaremos en la recta final. Hay muchos equipos que están en la pomada, hay algunos que están en mejor racha o en mejor momento, pero esto puede ir cambiando jornada a jornada y por eso es complicado saber que pasará al final".
Jaume Costa dejó claro que los "nosotros vamos partido a partido, entrenando bien y con la idea de llegar con mucha fuerza al final. Ahora mismo todos los partidos son complicados, sea el rival que sea nos lo van a poner complicado”. Y también se refirió a su buen momento de forma. “En lo personal estoy contento por jugar, por la racha del equipo y por cómo están yendo las cosas. La idea es la de seguir ayudando y de aportar por que el equipo mantenga la racha. Peleo día a día para poder estar lo mejor posible y si puedo jugar, hacerlo al mejor nivel para ayudar al equipo”.
Además, el valenciano reconoció que Anduva es un campo especial para él, si bien el equipo necesita ganar por encima de todo. “Vamos a Miranda y a mí me ilusiona porque es un campo en el que debuté con el primer equipo y fue muy especial. Sin embargo, ahora este partido es diferente, nos jugamos mucho y ellos están en una situación muy diferente", comentó.
Finalmente, Jaume Costa advirtió que el feudo del Mirandés "es un campo muy complicado y sabemos lo mucho que se juegan, pero vamos con la idea de poder sacar los tres puntos. Es un campo muy diferente al nuestro, un campo en el que la afición aprieta y pelea mucho, ya sabemos cómo es y lo que nos espera y más en un partido como este”.