Castellón Información
El Villarreal cumple su segundo día de trabajo en el Parado El Saler, de Valencia, aislado y con la tranquilidad que da una instalación tan completa y sofisticada. Allí habló el lateral diestro serbio Antonio Rukavina, jugador que afronta su último año de contrato con la escuadra vila-realense y, ahora que se habla tanto de renovaciones, él también quiere prolongar su estancia en el equipo de la Plana Baixa.
Así se refirió el experimentado futbolista: "Es mi último año de contrato y espero seguir aquí cuanto más años mejor", ha señalado en declaraciones a los medios y ha añadido: "Si nos clasificamos para el Mundial será un plus más". Confía en cumplir este año más de amarillo, y si es posible algunos más mejor. "Nunca sabes en fútbol, todo puede pasar, pero yo no pienso en cambiar y pienso que el club no me quiere vender", destacó el zaguero.
Afronta su cuarta temporada en el Villarreal y reconoce que "estoy contento, todos queremos jugar más pero estoy contento. No puedo jugar cincuenta partidos cada año. Estoy bien y sabemos que Mario es uno de los mejores laterales de la Liga", apuntó el lateral.