Castellón Información
Luismi Ruiz, lateral del Castellón que está habilitado para jugar tras cumplir una sanción de cuatro partidos, declaro que esta segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B contra el Atlético Malagueño “será reñida”, pero adelanta que además “será bonita para el espectador”. Además, se le vio muy confiado en que su equipo logre eliminar al filial malagueño.
“El Castellón es un club con mucha solera e historia”, reconoció el futbolista ondense en Radio Castellón. “A ellos a buen seguro que nos les habrá gustado haber quedado emparejado con nosotros”, apuntó. Destacó que la plantilla andaluza está integrada por “chavales jóvenes a los que les puede faltar experiencia. Aquí en el Castellón tenemos futbolistas que han estado en situaciones como esta, con mucha experiencia”.
Luismi Ruiz habló de “extra motivación” sabiendo que las gradas de Castalia presentarán un gran aspecto este domingo. Habló de la clave del partido, que serán la misma que ante la Peña Deportiva en el feudo ‘orellut’: “Mantener la portería a cero, y para ello defensivamente tendremos que ser muy fuertes”.
El joven lateral diestro de Onda está habilitado para jugar después de perderse los cuatro últimos encuentros por sanción. “Durante estas cuatro semanas he entrenador a tope. Me pongo a disposición del entrenador para jugar si lo cree oportuno, y si no a esperar”, concluyó.
Dos regresos
El Castellón se entrenó este jueves en el estadio Castalia y se confirma que, a parte de la recuperación de Luismi Ruiz, también regresará el extremo Rida Arkine, mientras que el delantero Antonio Martínez evoluciona bien y podría llegar para la cita del domingo en contra el Atlético Malagueño en Castalia, a partir de las 19.00 horas.