El joven extremo argentino del Villarreal, de 23 años, buscará minutos en uno de los mejores equipos de fútbol de la máxima categoría de México
Castellón Información
La primera salida del Villarreal, en calidad de traspasado, es la del joven extremo argentino Leo Suárez, que por sorpresa a primera hora de este lunes ya aparece con la bufanda del América, club de primer nivel de México, donde jugará prestado hasta junio, en la que allí se conoce la Clausura 2020. "La verdad es que para mi es algo muy importante venir al club más grande de México. Estoy muy feliz de estar acá y vengo con muchas ganas de aportar mucho al equipo y de ganar títulos", recoge la cuenta de twitter del propio club América.
Tiene 23 años y será la tercera cesión desde que es jugador del Villarreal, cuando llegó a territorio castellonenses allá por enero de 2015. La pasada temporada la empezó en el Valladolid y la culminó en el Mallorca, donde consiguió el ascenso a Primera División. En el presente curso liguero apostó por quedarse para jugar con el equipo amarillo, con el que llegó a debutar en Primera, pero no le han llegado las oportunidades.
Leo Suárez, formado en la cantera de Boca, se incorpora ahora el equipo azulcrema para afrontar la segunda vuelta del campeonato en Primera División de México, la famosa Clausura 2020. Y podría debutar ya este próximo fin de semana en el campo del club Azteca.
Otro jugador que está en la rampa de salida es el también argentino Santi Cáseres, joven mediocentro que tampoco cuenta en estos momentos para el técnico Javi Calleja y que podría salir también traspasado en cualquier momento. Hay rumores que apunta a que podría ir al fútbol norteamericano, en la liga MLS.