Se trata de un trabajo que plantea conectar el casco urbano con el entorno del río mediante la construcción de una pasarela con cerámica moderna
Castellón Información
El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà ha presentado en Cevisama el proyecto cerámico Pinada y Sendero en la Roca Tallà, con el que el municipio obtuvola Primera Mención de su categoría en los Premios Som Ceràmica 2018.
La presentación, que ha tenido lugar en el stand de la Diputación deCastellón, ha sido conducida porla alcaldesa del municipio, Mònica Nos, y el equipo de arquitectos que ha desarrollado la propuesta.
Se trata de un proyecto que plantea conectar el casco urbano con el entorno del río mediante la construcción de una pasarela con cerámica moderna y la recuperación de distintos senderos. En concreto, este nuevo acceso comunicaría la calle Roquetacon las calles Sant Ferran y Tiradors para continuar por la pinada hasta el camí Nou y con un último tramo que atraviesa el río hacia el Polideportivo Municipal 'El Temple0'.
La alcaldesa de la población, Mònica Nos, ha señalado que “creemos conveniente nuestra presencia en Cevisama con este proyectoque queremos materializar, ya queenlazaría estos dos espacios y pondría en valor el casco antiguo y la muralla. De hecho, estamos estudiando el acceso a subvenciones para poder hacerlo realidad”.