La rehabilitación de la calle es un proyecto financiando por la Diputación y el propio Ayuntamiento, a través del Plan 135 correspondiente al ejercicio 2021
Castellón Información
El Ayuntamiento de les Useres ha activado estos días las obras de mejora de la céntrica calle Calvario de la localidad, con el objetivo de dar un nuevo paso para embellecer el casco histórico de la población, al tiempo que se mejoran los servicios e infraestructuras públicas.
El alcalde Jaime Martínez, acompañado por la teniente de alcalde Noelia Martínez y el concejal Leonardo Gil, han visitado el vial, con el fin de conocer la evolución de los trabajos y presentarlos a los vecinos. “Seguimos avanzando en el embellecimiento de nuestro pueblo. Nos hemos convertido en un referente del turismo de interior, cada vez son más personas las que nos visitan, y creemos importante llevar a cabo mejoras que permitan unificar la imagen de nuestras plazas y calles, a la vez que se reparan y sustituyen servicios”, ha subrayado Jaime Martínez.
La rehabilitación de la calle Calvario es un proyecto financiando por la Diputación de Castellón y el propio Ayuntamiento, a través del Plan 135 correspondiente al ejercicio 2021. El presupuesto total es de 69.515,69 euros, una cantidad que servirá, de un lado, para eliminar las aceras y los bordillos y ejecutar una capa de hormigón impreso coloreado, siguiendo la estética de otros viales ya remodelados. Los trabajos se aprovecharán para, a la vez, sustituir las tuberías de agua potable existentes por dos nuevos ramales, ya que se encuentran muy deterioradas y tienen muchas averías y fugas de agua. La superficie sobre la que se va actuar es de 1.396,50 metros cuadrados.