El Ayuntamiento de les Useres va a mejorar el actual estado de las calles Oms y La Roca, “dos actuaciones que están valoradas en 70.000 euros y que cuentan, respectivamente, con el apoyo de la Diputación de Castellón, a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios (POYS) 2013; y de la Generalitat Valenciana mediante el Ruralter”, declara el alcalde de la localidad, Jaime Martínez.
El primer edil de les Useres subraya que para la realización de ambas obras “se va a contratar a personas inscritas en la bolsa de empleo municipal para que un parte del dinero de la misma se queden en casa de desempleados del municipio”.
La calle Oms va a estar también pavimentada en hormigón impreso coloreado en oscuro, a imitación del asfalto, y contará con unas aceras realizadas en el mismo material, pero en una tonalidad tostada, con el fin de que el paso de los peatones quede claramente señalizado y visible, mientras que La Roca se va a pavimentar con adoquines. “Con estas obras vamos a dar un paso más en el embellecimiento de nuestro casco urbano y, al mismo tiempo también mejoraremos el tráfico y la accesibilidad de vehículos y peatones, concluye el alcalde de Les Useres, Jaime Martínez.