El alcalde Jaime Martínez puntualiza que el dinero sobrante de las cuentas del año pasado se incorporará al presupuesto de 2023
El Ayuntamiento de les Useres ha cerrado la liquidación de sus cuentas económicas correspondientes al ejercicio 2022 con un superávit económico de 408.686,13 euros. Un balance “muy positivo” positivo que significa que se ha logrado “mantener la economía municipal totalmente saneada, lo que nos permite disponer de liquidez para afrontar nuevos proyectos”, subraya el alcalde de la localidad, Jaime Martínez.
El primer edil de les Useres asegura que esta positiva situación económica de las arcas municipales se debe a una gestión del dinero público que se ha basado “en un estricto control de los gastos y en la optimización de los recursos disponibles”. En este sentido, Martínez puntualiza que “hemos logrado ahorrar, pero cumpliendo puntualmente con los compromisos adquiridos tanto con los ciudadanos como con los proveedores”.
De hecho, Martínez puntualiza que el dinero sobrante de las cuentas del año pasado se incorporará al presupuesto de 2023 para hacer frente a nuevas inversiones y al gasto ordinario del Ayuntamiento y, de esta manera, “poder seguir trabajando por y para todos los vecinos, y afrontar los retos que necesita el municipio para seguir creciendo y evolucionando positivamente”.