Mañana los aficionados a los toros podrán disfrutar del toro cerril patrocinado por la Asociación de Dones Taurines les Useres
El Ayuntamiento de les Useres encara la recta final de sus fiestas patronales con toda la energía, manteniendo el listón muy alto en su propuesta taurina y lúdica. El alcalde, Jaime Martínez, ha destacado que "estamos muy satisfechos de cómo están transcurriendo las fiestas, tanto en lo que se refiere al público como al resultado de los eventos, puesto que la respuesta está siendo muy positiva".
Para que no decaiga, el programa de fiestas ha potenciado desde hoy y hasta el domingo dos de las propuestas que más gustan entre vecinos y visitantes: las exhibiciones taurinas, con todo el protagonismo para las peñas, y los espectáculos musicales, sin renunciar a otro tipo de citas.
Tras el montaje de los cadafals, que han transformado la plaza del Ayuntamiento en un recinto taurino del máximo nivel, hicieron su entrada los astados de los Hermanos Bellés. La tarde será para los toros de Hermanos Benavent, y por la noche llegará el turno para el toro embolado de la ganadería de Germán Vidal patrocinado por la Peña La Crisis.
Y para rematar la jornada, todos los vecinos de les Useres se darán cita en un baño de espuma con una gran fiesta en el Parque Municipal que transformará el espacio en una gran masa blanca amenizada por la mejor música del momento.
Para mañana, los aficionados a los toros podrán disfrutar del toro cerril patrocinado por la Asociación de Dones Taurines les Useres, aperitivo de todo lo que aún queda hasta el final de fiestas.