Esta vía conecta la carretera CV-170 con Els Ibarsos
El Ayuntamiento de Les Useres ha iniciado esta semana las obras para reacondicionar y pavimentar el camino Garrofera de la localidad, unos trabajos valorados en 87.000 euros. Una vía especialmente transitada que conecta desde la carretera CV-170 con el municipio vecino de Els Ibarsos.
"Se trata de un camino de conexión interior que, pese a ser muy utilizado tanto por los agricultores como por la ciudadanía que reside en el término, se encontraba en mal estado, debido especialmente a unas obras que se llevaron a cabo para renovar la canalización de una tubería de suministro aguas potables que discurre por uno de los márgenes de este vial", ha explicado el alcalde de Les Useres, Jaime Martínez.
En ese sentido Martínez ha explicado que las obras, que cuentan con un presupuesto de 87.000 euros que serán subvencionados por la Conselleria de Agricultura, tendrán una duración estimada de un mes.
"Estamos hablando de un proyecto que forman parte del plan de mejoras que desde el Ayuntamiento de Les Useres hemos puesto en marcha para garantizar la óptima conservación de los caminos y carreteras rurales que atraviesan nuestro término municipal y prevenir su deterioro", ha indicado.