Los jubilados de les Useres han estado acompañados por el alcalde de la localidad, Jaime Martínez; y la vicepresidenta de la Diputación responsable del área de Acción Social; así como por los concejales Noelia Herrero y Leonardo Gil.
El Ayuntamiento de les Useres ha rendido un homenaje a los mayores del municipio con una comida de hermandad en la que han participado la práctica totalidad de miembros de la Asociación de Jubilados El Salvador. En total, más de 180 personas que se han reunido en el Pabellón Municipal para disfrutar de una paella monumental y baile. Los jubilados de les Useres han estado acompañados por el alcalde de la localidad, Jaime Martínez; y la vicepresidenta de la Diputación responsable del área de Acción Social; así como por los concejales Noelia Herrero y Leonardo Gil.
Martínez asegura que la comida de hermandad celebrada esta tarde “es un pequeño homenaje a nuestros mayores y, al mismo tiempo, un reconocimiento público a la labor que desarrolla la Asociación de Jubilados El Salvador en beneficio de todos los vecinos”. En este sentido, el primer edil afirma que una de las líneas de trabajo de su equipo de Gobierno es “mejorar cada día la calidad de vida de nuestros mayores en recompensa por el trabajo que han desarrollado durante todos estos años”. En la jornada de hoy, las fiestas de les Useres también ha acogido un concurso de paellas en el que han participado más de 17 distintos grupos para elaborar el tradicional plato y compartir una comida de hermandad al aire libre. Los ganadores se han llevado como premio un lote formado por un jamón y varias botellas de vino.