Crecen los problemas en la defensa del Villarreal. Este jueves, día en el que habló uno de los jugadores más decisivos del equipo como es el ruso Denis Cheryshev, se conoció la lesión del defensa central Chechu Dorado, que se une a la ya sabida baja de larga duración del argentino Mateo Musacchio. Así es que de cara al partido del domingo contra el Córdoba en El Madrigal el 'Submarino' sólo dispone de Eric Bailly y Víctor Ruiz.
F. A.
Malas noticias en el Villarreal porque este jueves se conoció que otro central cae por lesión. Después del disgusto dado por el argentino Mateo Musacchio el domingo en el campo del Getafe, con la lesión que le apartará de los campos en torno a cinco o seis meses, ahora se ha conocido que Chechu Dorado está descartado, mínimo, para el encuentro de este domingo en El Madrigal contra el Córdoba (19.00 horas), y a todo ello el delantero Luciano Vietto sigue renqueante.
En el caso de Chechu Dorado tiene una lesión en el sóleo y ha sido descartado para este próximo encuentro. Así es que el técnico Marcelino García Toral sólo dispone de dos defensas centrales al ciento por ciento como es el caso de Eric Bailly y Víctor Ruiz. El asturiano podría echar mano de un filial donde los centrales tampoco abundan por diferentes motivos. Tano Bonnín y Javi Ramírez son los únicos de que dispone el Villarreal B, más el montenegrino Ermin Alic que sale de una lesión de ocho meses.
Denis Cheryshev y su ambición
Denis Cheryshev demostró que la ambición del equipo amarillo se mantiene intacta pese a los últimos resultados. Así, el joven extremo valoró la importancia que tiene obtener un buen resultado en el próximo partido contra el Córdoba (domingo, 19.00 horas, Estadio El Madrigal). “Para nosotros es un partido muy importante porque nos dejaría en una muy buena posición. Aunque no sea definitivo, sí que creo que será muy importante lo que pase esta jornada”, expresó.
Sobre el rival, el ruso comentó que saldrán a por la victoria, pero que el equipo espera aprovechar esa necesidad. “El Córdoba tiene que salir a por la victoria. No les quedan muchas balas y seguro que saldrán a morder. Aunque nosotros tenemos nuestras armas y esperaremos aprovechar su necesidad para sacar un buen resultado”, comentó.
En cuanto a la situación actual del equipo, Cheryshev explicó la necesidad de volver a reencontrarse con el triunfo, algo que cree que será posible gracias al estado de forma. “Estamos en una racha no muy positiva, pero jugamos en casa y necesitamos volver a la senda de la victoria. Al final de la temporada siempre llegas cansado, pero nosotros nos encontramos muy bien físicamente, estamos con muchas ganas y creo que podemos terminar la temporada a un nivel muy alto”, añadió.