El consistorio anula una modificación presupuestaria ligada a este decreto ley
Castellón Información/Juan José Benito
La derogación del Real Decreto Ley 27/2020, referente a medidas financieras, de carácter extraordinario y urgente, aplicables a las entidades locales; ha obligado al Ayuntamiento de Vinaròs a posponer la compra de dos furgonetas cero emisiones para la brigada municipal.
En el Pleno del mes de agosto se aprobó una modificación presupuestaria para la compra de esas dos furgonetas y un vehículo de atestados para la Policía Local.
La compra de esos tres vehículos dependía de la aprobación del Real Decreto Ley 27/2020, la cual fue tumbada en el Congreso de los Diputados el pasado mes de septiembre.
Se adquiere el vehículo para la policía
De ahí que el Ayuntamiento, en un Pleno extraordinario, haya anulado la modificación presupuestaria. Las dos furgonetas de cero emisiones no podrán adquirirse, por el momento, aunque si el vehículos destinado para la policía local.
Y esto es posible ya que su compra se liga al Real Decreto Ley 23/2020, referente por el que se aprueban medidas en materia de energía y en otros ámbitos para la reactivación económica.