El Club Voleibol L'Illa Grau está de enhorabuena, si la semana pasada anunciaba el acuerdo de renovación de patrocinio con UBE; en esta ocasión anuncia la entrada de Becsa Simetría como uno de los patrocinadores principales del club.
Para Raúl Alfaro, presidente del club castellonense, "la entrada de Becsa es un gran soporte que va a ayudar a seguir la línea de crecimiento del club y que le va a ayudar a seguir buscando nuevos proyectos"
El acto de la firma del acuerdo se realizó en las magníficas oficinas que tiene Simetría Grupo en la zona de Puerto Azahar y contó con la presencia de German Llorach, delegado de Construcción en Castellón, y de Rebeca Sánchez, responsable de RSC; además del presidente del club. Para German Llorach, "este patrocinio es una muestra del compromiso de Becsa y del Grupo con la sociedad castellonense y está alineado con los objetivos ODS que la empresa pretende alcanzar como es la Salud y el Bienestar".
La imagen de la empresa castellonense aparecerá en la indumentaria y en la pista de juego de los primeros equipos; así como en otros soportes y contenido del club que indicarán la colaboración destacada de la empresa.
Cabe recordar que Becsa es la empresa cabecera de construcción de Simetría Grupo, que lleva más de 54 años trabajando en la construcción y mantenimiento de infraestructuras y edificaciones tanto en Castellón como en todo el ámbito español.