Castellón Información
Según Vox, y ante la lucha sin cuartel que están teniendo todos los partidos en nuestro país para ocupar un puesto en la izquierda o centro izquierda, la formación que lidera Santiago Abascal, es el único referente que tienen los españoles para votar a un partido que, no sólo defiende los derechos y libertades de los ciudadanos y la unidad de España, sino, sin ambages ni circunloquios o lenguajes torticeros, se define como un partido de derechas.
Para Llanos Massó, coordinadora local de Vox Castellón “Seguimos siendo el único partido que, desde el primer día, hemos expuesto nuestra ideología y seguimos sin dar bandazos, según conviene, por un oportunismo meramente electoralista”.
“La guerra sin cuartel que mantienen los principales partidos en España -prosigue Massó- para ubicarse en la izquierda o, en el centro-izquierda o centro-derecha es épica. Los hay que no dudan de calificar al partido Ciudadanos de derechas, cuando su propio líder ha manifestado públicamente, y para eso están los archivos, que su partido es liberal-progresista, socialdemócrata y que, según sus estatutos e ideología, es claramente de centro-izquierda”.
Claro, los partidos quieren crear la confusión más absoluta al electorado, ya se sabe “a río revuelto, ganancia de pescadores”. Llanos Massó, se pregunta “Si todos están en el estrecho margen del centro-izquierda, centro-derecha, ¿Qué diferencia hay entre votar al PP, PSOE o Ciudadanos?”.
Al mismo tiempo, ”También en la izquierda hay codazos y empujones para identificarse con esa postura, incluso dentro de esas coaliciones hay también dientes afilados”.
Finalizó diciendo: “El verdadero voto útil, palabra tan manoseada en periodo electoral, es aquel que se formula en conciencia y que representa los ideales del votante, no aquel que sólo es útil a unos pocos para mantener sus privilegios”.
“En estos momentos Vox es la única formación de derecha claramente defensora de los valores y libertades de nuestra sociedad”.