Las reinas de la Magdalena 2018 recibieron el programa de fiestas en la sede central de Bankia
Castellón Información
Castellón tiene ganas de fiesta. Eso ya no hay quien lo dude después de contemplar las colas que se formaban esta tarde en la plaza Mayor de Castellón, pese a la lluvia y la considerable bajada de las temperaturas.
El ''libre' de las fiestas ha cumplido fielmente con la tradición de la capital de la Plana.
Este mediodía, las reinas de la Magdalena del 2018, Carla Bernat y Lucía Burguete, acompañadas por las damas y damitas de la ciudad y por la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, acudieron puntuales a la cita en la sede central de Bankia en la capital de la Plana, donde recibieron los primeros ejemplares del programa de las Fiestas Fundacionales de Castellón.
Y tras los primeros ejemplares en manos de las representantes de Castellón, comenzaba la entrega oficial para todos los ciudadanos.
Da igual que ahora con las nuevas tecnologías los vecinos de Castellón puedan tener toda la programación en la mano, con solo una aplicación de móvil, el programa es el programa, ¿o será también que junto al programa también buscaban la cinta verde que la Magdalena de Castellón.
Lo bueno de todo, es que el frío, intenso y siberiano, ha pasado por agua la capital de la Plana y todo su entorno... un frío que parece que irá remitiendo poco a poco, para dejar paso a un espléndido sol el primer sábado de Magdalena... ¡y que dure!.
Fotos: Slowphotos.es