Gandía ha destacado el hecho de que "donde se toman las decisiones y se aprueba el presupuesto general de Estado haya una voz del norte de la provincia"
Juan José Benito/Castellón Información
El presidente local del PP de Vinaròs y portavoz adjunto en el Ayuntamiento, Lluís Gandía, será el candidato número 2 de los populares para el Congreso de los Diputados en las elecciones generales del 10 de noviembre.
Gandía ha destacado el hecho de que "donde se toman las decisiones y se aprueba el presupuesto general de Estado haya una voz del norte de la provincia de Castellón que defienda y reivindique las infraestructuras y servicios que necesitamos para seguir progresando”.
El líder popular vinarocense ha indicado que “el PP presentamos una candidatura que vertebra la provincia, con personas que venimos del municipalismo y que por tanto conocemos los problemas reales de las personas que vivimos en la comarca. Por eso mi compromiso, al igual que el resto de mis compañeros de candidatura, será firme y constante para que aquellas infraestructuras prometidas durante años y años ahora se conviertan en una realidad”.