En esta edición ha aumentado el número de locales participantes, entre los que se encuentran hasta heladerías
Castellón Información
La cuarta edición de la ruta Nules de tapa en tapa presenta interesantes novedades como el aumento del número de locales participantes y la incorporación de las heladerías que, según la concejala de Turismo, Marta López, “introducirán un nuevo aliciente a la carta de propuestas gastronómicas con la que podrán disfrutar los participantes”.
En total 25 locales, entre bares, restaurantes, cafeterías y heladerías, integran esta nueva ruta gastronómica, que presenta como principal atractivo la posibilidad de degustar una tapa y una bebida por 2,5 euros. Las personas que recorran este particular itinerario gastronómico podrán conseguir un pasaporte en el que deberán lograr al menos 17 sellos de los distintos locales participantes, para poder optar al sorteo de 25 vales descuento por valor de 20 € cada uno que se podrán utilizar en los mismos establecimientos que integran la ruta.
Además, también se sortearán entre todos los pasaportes completos que se presenten, un total de 4 circuitos hidrotermales en el Balneario de Montanejos y una estancia de fin de semana para 2 personas a media pensión más spa en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites.
Para la concejala de Turismo “el aumento en el número de locales que han querido participar en la ruta es una constatación del éxito que tiene cada año, ya que en cada edición se ha experimentado un aumento de las tapas servidas”. Desde el Ayuntamiento se considera muy interesante promocionar este tipo de iniciativas “porque como siempre hemos dicho, no solo suponen un aliciente para acudir a los locales de Nules, sino que además anima la actividad de los fines de semana durante el tiempo en que dura la ruta, recibiendo a mucha gente de fuera, y es una oportunidad que no se puede perder”.
La ruta Nules de tapa en tapa se realizará los fines de semana entre el 1 y el 24 de mayo.