Logroñés, Atlético Baleares y Cartagena, al igual que el Castellón, no aflojan de cara a prepararse lo mejor posible para disputa el 'play-off' exprés
Castellón Información
Todos quieren subir. Todos se ven con opciones, pero son moderados en sus manifestaciones. Todos opinan que fueron los dignos campeones. Pocos equipos o pocos jugadores se salen del guión que parece establecido. Sacar pecho puede resultar contraproducente. Los posibles rivales del Castellón en el 'play-off' exprés que arrancará el sábado 18 de julio y que se disputará en la Costa del Sol, están a la espera del sorteo que tendrá lugar el día 25. El es caso de Iñaki Sáenz, del Logroñés; Elady Zorrilla, del Cartagena; y David Haro, del Atlético Baleares.
En el Logroñés, su futbolista Iñaki Sáenz habló del panorama que se avecina, con una fase de ascenso que se disputará lejos de la capital de La Rioja. "Es un escenario que no conocemos y una situación muy excepcional; administrar los sentimientos va a ser muy importante", apuntó el futbolista. El de Calahorra ve a su equipo "muy comprometido" y "con una actitud muy buena". Dijo que la plantilla se está entrenando muy bien. "Somos los mismos que antes del parón y tenemos que estar convencidos de que podemos conseguir el ascenso", agregó.
La meta, para Iñaki Sáez, es clara: ascender a Segunda División. "Por mi cabeza no pasa otro objetivo que no sea el ascenso", apunta el jugador del Logroñés. "Nos lo merecemos y este puede ser un buen momento", sentenció.
En el Cartagena, su futbolista Elady Zorrilla, reconoció que "las semanas se están haciendo eternas" y hasta la les importa poco dónde se va a disputar esta fase de ascenso. "Lo que queremos es que llegue ya la fecha y da igual que sea en Pinatar Arena, en Marbella o en Madrid", dijo. El mediapunta del equipo cartagenero también mostró su felicidad por poder entrenar todos juntos en un mismo campo. "Teníamos muchas ganas de volver con los compañeros y de compartir cosas con ellos y también esa ilusión por disputar la fase de ascenso", apuntó.
Habló de la concentración y del acierto, como claves para la fase de ascenso a partido único. Dijo que se afrontará "con mucho respeto entre los contendientes y en el que el que marque primero será favorito pues hay mucho nerviosismo y mucho en juego". En un principio los partidos serán a puesta cerrada. "Ningún equipo tendrá el apoyo de su afición, pero nosotros sentimos el calor y es importante que la ciudad esté con nosotros y nosotros nos acordaremos de los aficionados, eso seguro", comentó.
Y en el Atlético Baleares, su jugador David Haro reconoció que "subir a Segunda División te cambia la vida, de ahí las ganas que hay en todos los equipos por dar el salto al fútbol profesional. La plantilla baleárica sigue entrenando a las órdenes de su técnico Manix Mandional. "Nunca me imaginé una temporada tan buena y redonda, todo ha salido bien; goles y asistencias más que nunca, líderes todo el año€ ganando la liga. Queda lo último", comentó uno de los futbolista más regulares del Atlético Baleares.