L’Illa cuenta con una variada programación para que los niños disfruten de unas buenas vacaciones escolares
El lunes se inició una nueva edición del Campus d’Estiu l’Illa de Vinaròs con la participación de más de un millar de niños y niñas, que se han inscrito para las tres quincenas que se ofrecerá esta iniciativa.
Los pequeños disfrutan de una gran variedad de actividades como robótica, dibujo, juegos acuáticos, talleres o incluso salidas a diferentes puntos de la localidad, para que pasen un verano divertido y lleno de ocio.
La concejala de Educación, María Miralles, ha explicado que se ofrecen tres modalidades del Campus d’Estiu l’Illa, Arts e Infantil en el colegio Jaume I y Campus Esport en el Sant Sebastià. En este sentido, señalaba que “cada año se intenta ofrecer diferentes alternativas para que los padres y madres puedan inscribir a los niños a la modalidad que consideren más divertida para los hijos”.
Por otro lado, recordaba que también se ofrece la posibilidad del servicio de ludoteca para poder iniciar la jornada a las ocho y comedor para alargarla hasta las tres y cuarto de la tarde.
Por su parte, la concejala de Infancia i Joventut, Lara Guadix, comentaba que “el Campus d’Estiu l’Illa es un servicio muy importante para los vecinos, donde cada año son centenares los padres que inscriben los hijos para que disfruten de unas vacaciones escolares activas, mientras continúan conciliando la vida laboral con la familiar”.
Asimismo, añadía que desde el Ayuntamiento siempre se trabajará para ofrecer esta prestación e incluir las mejoras que nos trasladan los padres y madres para garantizar un servicio de calidad.